GILMAR Real Estate; la llave para una vivienda en España

Con una rica historia, renombrada gastronomía, cultura vibrante y un clima agradable, España no solo es ideal para vivir, sino también para invertir. El país europeo ofrece un mercado inmobiliario atractivo, accesible, seguro y estable, siendo uno de los destinos preferidos para inversores latinoamericanos.

Ya sea para invertir o para vivir, un piso prime en el codiciado barrio madrileño de Salamanca o una casa vacacional en Marbella o Cádiz, el ladrillo español sigue a la cabeza en cuanto a rentabilidad. No en vano, la capital española se sitúa en el tercer puesto del ranking «Tendencias en el mercado inmobiliario en Europa 2024», elaborado por PwC y el Urban Land Institute.

Ventajas de invertir en España

Mercado estable y en crecimiento: el sector inmobiliario español ha mostrado una tendencia de crecimiento constante, ofreciendo oportunidades de inversión seguras y rentables.

Diversidad de propiedades: desde apartamentos urbanos en ciudades como Madrid hasta villas en la Costa del Sol, España ofrece una amplia gama de propiedades para todos los gustos y presupuestos.

Entorno económico favorable: con una economía en recuperación y políticas que apoyan la inversión extranjera, España es un lugar seguro para las inversiones inmobiliarias.

Alta seguridad ciudadana: España es conocida por su baja tasa de criminalidad, ofreciendo un entorno seguro para vivir y realizar inversiones.

¿Por qué GILMAR?

Con sus 40 años de experiencia y profundo conocimiento del mercado español, GILMAR Real Estate sigue destacando como una de las mejores opciones para adquirir un inmueble en España. “GILMAR no es solo una inmobiliaria; es un socio estratégico para aquellos que buscan encontrar la casa de sus sueños e invertir en el mercado residencial de lujo. Su reputación de integridad, profesionalidad y excelencia la convierte en la elección ideal para clientes, sobre todo latinoamericanos, que buscan una experiencia inmobiliaria de primer nivel”, señala Jesús Botas, director comercial de la oficina en el barrio de Salamanca de Madrid. 

Experiencia y confianza: con 40 años de experiencia en el mercado y 29 oficinas, GILMAR ofrece asesoramiento experto y servicios personalizados.

Amplia cartera de propiedades: GILMAR cuenta con una diversa cartera de propiedades, asegurando que cada cliente encuentre la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Servicio integral: desde la búsqueda de la propiedad ideal hasta la gestión de todos los trámites, asesoría fiscal y jurídica o centro hipotecario, GILMAR ofrece un servicio completo para una experiencia de inversión sin complicaciones.

Asesoría integral internacional: con 50 acuerdos de colaboración en todo el mundo, GILMAR asegura una asesoría global, facilitando operaciones inmobiliarias internacionales para sus clientes. Este enfoque permite a GILMAR combinar su expertise local con un entendimiento global, beneficiando a inversores de diversas nacionalidades.

La Golden Visa

La opción de la Golden Visa es un programa que ofrece residencia en España a través de una inversión significativa, como la compra de bienes raíces. Esto es especialmente atractivo para inversores latinoamericanos por varias razones:

Residencia en la UE: permite vivir, trabajar y estudiar en España, y viajar sin restricciones por el espacio Schengen. Además, permite incluir a familiares directos como el cónyuge, los hijos y los ascendientes siempre que se demuestre su dependencia.

Requisitos: debe realizarse una inversión en activos financieros o bancarios de al menos 1 millón de euros, comprar un inmueble por al menos 500.000 euros o tener un proyecto empresarial en España.

Proceso simplificado: el proceso para obtener la Golden Visa es relativamente rápido, en el caso de realizar una inversión inmobiliaria se puede obtener en unos 20 días, y sencillo, lo que lo hace atractivo para inversores extranjeros.

Nacionalidad española: la obtención de la Golden Visa computa para la posterior adquisición de la nacionalidad española.

Invertir en el sector inmobiliario en España representa una combinación ideal de seguridad, estabilidad y oportunidad. Con el apoyo y asesoría de GILMAR Real Estate y la atractiva opción de la Golden Visa, los inversores latinoamericanos están a un solo paso de su casa en la “Miami europea”. 

También te puede interesar

Relacionado

Últimas noticias

Entrar en el mundo de los datos con el bootcamp de TripleTen para ganar un salario por encima del promedio

El sector tecnológico en algunos países como México, Perú, Chile y Ecuador está en constante crecimiento. Durante los últimos años ha tenido una alta...

Comprar artículos de colección y libros baratos en Europa y recibirlos en cualquier parte del mundo

En muchas ocasiones, los coleccionistas y amantes de la lectura se encuentran con el problema que los vendedores no realizan entregas en su país,...

Creación de listas de chequeo personalizadas para cada tipo de tarea con Whagons

Las listas de chequeo, también conocidas como listas de verificación o checklist, son una herramienta ampliamente utilizada para el control de procesos y de...